Google+

TEMARIOS


Programa y temario para el acceso al Cuerpo de Auxilio Judicial: en este enlace se puede consultar el programa que rige las pruebas de estas oposiciones. Programa, totalmente actualizado, que se puede adquirir al precio de 10 € en la siguiente dirección de correo: micanaldeoposiciones@gmail.com. O rellenando el formulario que hay al margen de la página del blog. 


 Programa y Temario para el acceso al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa. Turno Libre: en este enlace se puede consultar el programa que rige las pruebas de estas oposiciones. El programa está totalmente actualizado, que se puede adquirir al precio de 20€ (con todas las actualizaciones hasta la fecha de examen) en la siguiente dirección de correo: micanaldeoposiciones@gmail.com. O rellenando el formulario que hay al margen de la página del blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente libremente, pero con respeto y educación. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.